dimarts, 2 d’octubre del 2007

CONVOCATORIA 2ª JORNADA DE LIGA

Bordils-FC Barcelona
Día: Sábado 6 de Oct.
Lugar: Pabellón de Bordils
Hora del partido: 17:30h
Hora de la convocatoria: 14:45h en la Residencia Blume
Equipación: Las 2
Agua: nº 4

5 comentaris:

Juan Carlos ha dit...

Dado que nadie escribe nada, lo haré yo.
A modo de reflexión diré que a veces echo de menos un anónimo que, por lo menos, sea capaz de poner "la guindilla en el culo" a más de uno, aunque que temo que, en ese supuesto,...... ni por esas.

En fin. Abundar sobre que, en contra de lo que pueda suponer más de uno, el partido del sábado no será un partido fácil, ni por el equipo, ni por el campo, ni por el ambiente ni por el horario.

Lo único que espero es que los nuestros puedan jugar como saben y ganen donde la temporada pasada ya pincharon varios equipos, entre otros el Barça juvenil.

Hasta el sábado y que nos se nos haga pesado el viaje.

Xavier ha dit...

Bueno, pues ya que lo pides, voy a poner un poco de salsa:

La hora es chunga, pero espero que os sepais organizar e ir a un buen restaurante como este: http://www.elracodelera.com/

Pilla un pelin lejos para ir a comer, pero si sois listos podeis organizar una cena. Estupendos entrantes, buenos patos y excelentes postres.

A vuestra salud y suerte !

PD: Respecto a lo otro, debería ser un partido fácil, aunque estoy de acuerdo contigo en que nunca se sabe lo que puede pasar. Ya sabes que yo, en esto del balonmano, se tanto como ducho soy en hablar arameo.

Anònim ha dit...

Bienvenido y bien hallado Xavi!!!
Tu si que sabes :) :) :) y no se si de lo que sabes es de balonmano, pero ten por seguro que yo os hecho mucho de menos y a ti en especial, entre otras muchas razones, por la "vidilla de puñetero blog"

En fin, tiempos difíciles para dejar de fumar, aunque me envíes esos sarcásticos emails.

Por cierto ya sabemos hora?

Anònim ha dit...

Lola, para dejar de fumar, cualquier tiempo es bueno!!
Te compraré un chupa-chups, haber si entre todos te quitamos ese vicio (el del balonmano, lo puedes seguir manteniendo).

Jueves 11, viernes 12 y sabado 13, os dejo escoger, pero la visita nocturna a Sant Feliu, no os la perdono, eh..! (C/Joan Maragall). Joana y Xavier, os indicarán como llegar con muxo gusto (a que sí? xD).

Os espero!! MUAAAA!!

pd: Suerte para los partidos de esta semanita!!

Anònim ha dit...

nurieta,xD, a mi me va mejor el viernes.¿A qué hora quedamos? Joana y Xavier que nos pasen un plano para todos. Gracias.