dijous, 20 de desembre del 2007

CONVOCATORIA: "La más esperada"

1ª Cena de la Temporada 2007-2008


Día: Sábado 15 de Dic.
Lugar: Sant Joan Despí
Hora del partido: 21:30h
Hora de la convocatoria: 21:00h
Equipación: Mientras que estéis guapos, la que querais
Agua: De colonia

Este post sirve para dejar constancia de la gran primera cena, celebrada el pasado sábado, de todos los miembros del equipo, jugadores, técnicos y familiares cuyo objetivo, a mi parecer, se logró sobradamente; estar todos juntos para disfrutar de un agradable velada de “germanor” y donde los principales protagonistas fueron el buen ambiente, las risas, bromas y algún que otro “bailoteo”, pero, sobre todo, jugadores y cuerpo técnico que son los que se lo “curran” en cada entreno y en cada partido. Los demás, simples “palmeros”, disfrutamos o sufrimos, según el día, pero siempre como incondicionales acompañantes y seguidores.

La estadísitica indica que fuerón convocados el 100% de los jugadores y todos jugaron los mismos minutos.

La equipación y el agua de colonia, a raudales, dieron lugar a "mucho guapo y guapa" juntos.

Está claro que el buen ambiente entre los principales protragonistas del equipo estuvo patente durante toda la noche( con uvas incluidas :) :) )

Y no iba a ser menos con el delegado, pués "se lo merece, se lo merece".
Mil gracias al recien "licenciado" reportero gráfico, Miguel, que por estrenarse con la cámara no le ha salido nada mal, y que ha tenido la amabilidad de hacer donación de estas instántaneas, al igual que de las se han publicado en los resultados del partido contra Granollers y Sant Marti. Ahora que vemos que ya sabes .... que se repita!!!.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

BONES FESTES!!

Com he fet a l'altre blog, també deixo aquí una cançó per animar això una miqueta.

http://www.youtube.com/watch?v=lfF1NGUs2ac


Molts petonets per tots!!

Anònim ha dit...

Gracias Nuerieta. Feliz Navidad para ti y para todos los tuyos.... y que podamos seguir compartiendo buenas viviencias en el 2008