dimecres, 24 de desembre del 2008

CON LOS MEJORES DESEOS

Con independencia del idioma, cada una de las canciones que se pueden escuchar en estas fechas, contienen el mismo deseo













Pulsar en cada una de las felicitaciones. Esperamos que alguna sea de vuestro agrado :) :) :)

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Muchas gracias por la dedicación a este blog. Aunque no participemos, lo leemos, lo esperamos, lo disfrutamos. Perseverad. Pensad en que ofreceis un servicio público que,como tal, nunca funciona a gusto de nadie pero cuando uno se acostumbra, lo encuentra imprescindible.
FELICES FIESTAS A TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG i en especial a sus dinamizadores.

Anònim ha dit...

vaya lapsus anònim!!! has dicho que "nunca funciona a gusto de nadie" y supongo que querías decir que "nunca funciona a gusto de todos".......lo que hace el subconsciente.......

Anònim ha dit...

Lo siento, anónimo 2 pero estaba hecho con "toda la intención" del mundo porque cuando alguien se pone a hablar de un servicio público, nadie lo encuentra a su gusto, todos le ponemos peros...y claro, el consciente (que no el subconsciente) sabe que yo haría algunas cosa diferentes, que no por ello mejor (quizás peor según quien lo mirase)Yo prefiero que se haga el Blog a que se deje de hacer y reconozco que soy de los "enganchados" que prácticamente a diario me "dejo caer" para ver si los webmasters han podido, decidido, animado a poner algo en él. De aquí mi agradecimiento sincero y sin dobles sentidos por la labor que desempeñan para los "Yonquis" como yo. Y te puedo asegurar que yo de "pelota" no tengo nada de nada.
Y después de este rollo, voy a tomarme mi ración de "AlKaselzer" que con las comilonas de estas fiestas...FELIZ AÑO A TODOS y como decía la canción: Salud, dinero y amor!

Anònim ha dit...

Te dejo estas postales por si te gustan:

http://rapidshare.com/files/173712679/Barcelona_Old_Cards.rar

http://rapidshare.com/files/173681997/B_A_R_C_E_L_O_N_A__OLD_CARDS_.rar

Password all my uploads: vIrIAt0

Saludos
Manolo Casado

Juan Carlos ha dit...

Muchas Gracias por las postales, están muy bien, aunque la primera de las direcciones no la he podido abrir....¡¡¡Cómo ha cambiado Barcelona!!!!
Feliz año a todos