diumenge, 15 de juny del 2008

FC Barcelona 37 - BM La Roca 29

Con la disputa del partido de la Final de Copa de Catalunya, se ha concluído la temporada 2007-2008.
El partido, jugado entre 2 grandes, por la calidad de los jugadores de ambos equipos y por su saber estar en la pista, empezó y finalizó de la misma manera, con independencia del resultado final o de los premios obtenidos, como amigos.

Pero para todos nosotros, el día de ayer fue algo más. Se despedía la temporada, y como no podía ser menos, se realizó la comida de "germanor" y la correspondiente entrega de presentes al cuerpo técnico y para aquellos que, estando en la sombra, han colaborado a que el colectivo fuera un EQUIPO, pero siempre con el protagonismo de los 17 jugadores, que seguro se han convertido en algo más que compañeros de equipo.

Y la prueba fehaciente es que, al terminar la celebración, no se separaban ni con aceite hirviendo. Voz en of, sabemos que por la noche celebraron su fiesta particular, de la que no tenemos pruebas gráficas, cosa que es de agradecer por si a alguno de nosotros nos da una subida de tensión :) :) :)


Este post está dedicado a todo el colectivo que ha sabido estar unido en las "duras y en las maduras" y que tanto no han hecho disfrutar.


Aunque con especial cariño a un verdadero crack!!!!.


Suerte Joel en tu nueva andadura. No te olvides de nosotros. Nosotros no lo haremos.

1 comentaris:

Daniel ha dit...

enhorabuena por todo, siento no poder haber estado estos dias, lo que pasa es que había algo que me quitaba todo el tiempo delmundo... Los estudios. En fin, enhorabuena por 1ºGolear a granollers, que creo que lo necesitabais y segundo por ganar la copa catalunya.
Hasta el año que viene. Un abrazo desde Almeria.