dimecres, 11 de juny del 2008

CONVOCATORIA FINAL COPA DE CATALUNYA 2007-2008

FC Barcelona - BM La Roca


Día: Sábado 14 de Junio.
Lugar: Pabellón Municipal - Balsareny
Hora del partido: 13:00h
Hora de la convocatoria: 10:00h en la Blume
Equipación: Todas
Agua: No hace falta

Ahora si. Con esta convocatoria se cerrará la competición oficial 2007-2008.

Y la verdad es que todo ha pasado muy deprisa. Parece que fue ayer cuando publicamos la primera convocatoria, de los muchos partidos que habéis jugado esta temporada.

Sorprende que una similar a esta (mismo rival que no enemigo, mismo pabellón y mismo día de la semana) se hizo allá por el mes de Abril para disputar la semifinal de la Liga de Catalunya.

Y ya que estamos en plan "abuelito cebolleta", y puestos a buscar similitudes, esperemos ver un gran partido donde cada uno de los equipos demuestre que, saber, se sabe jugar a balonmano, y que esta final de Copa, salvando las diferencias, nos "recuerde" a la que se disputó hace más de 23 años entre dos grandes del balonmano de la época, es decir,

la Final de la Copa de Europa de Clubs de Balonmano, actual Champions League, celebrada entre Metaloplástica de Sabac y el Atlético de Madrid el 21-4-1985, que gano el equipo yugoslavo, y de la que, aunque alguno os riáis por la vestimenta, vale la pena que veáis algunas secuencias y las disfrutéis

Dedicado por los administradores del blog a todos los amantes del balonmano

1 comentaris:

Anònim ha dit...

Això és germanor! Acabem la temporada tots junts per poder-la acomiadar com els darrers quatre anys per uns quants de nosaltres. Tant de bó tots els nostres nois juguin un bon partit i ens facin gaudir en aquest últim partit oficial. BONA SORT A TOTHOM!!!!!