diumenge, 2 de març del 2008

Salle Bonanova 27-FC Barcelona 35

Partido que tenía como características: ser el último de esta temporada a jugar en la pista de la Salle, enfrentarse al segundo clasificado del grupo, jugar juntos después del parón de 2 semanas por la convocatoria de la SEJM, y, como no, estrenar la segunda equipación.
Por su puesto, y tal como se vaticinaba en la convocatoria, de fácil nada de nada. A destacar la actuación de los porteros, tanto de San Gonzalo y San Ros (o viceversa), como del portero de la Salle, ex-Safa, y, además, que a los chavales nadie les pidió una bombona de butano para el 5º 1ª :) :) :).


Ahora ya no habrá excusas. La "course navette" que suponen los 3 partidos a disputar durante la semana que viene, hay que sacarla con nota; así que concentración, seriedad en defensa y ritmo en ataque chavales, que esta semana debe tener como objetivo recuperar el tiempo perdido en trabajo colectivo.

3 comentaris:

Daniel ha dit...

Hola genio. Primero me presento, me llamo Daniel y soy de Almería, me metí en lo+balonmano para ver información sobre Álvaro Ruiz, ya que él fue compañero mío aquí en Almería.
Ví este blog y entré y mas o menos sigo por aquí los resultados de "mi equipo" en categorias inferiores y aunque poco, pero sigo a Álvaro. Me alegro que os vaya tan bien y espero que consigais todos los éxitos deportivamente hablando. Pedirte un favor y es que sigas así,que me encanta tu forma de escribir, y si puedes hablar un poco mas de Álvaro par enterarme un poco mas me alegrarías mucho. Mucha suerte a todo el Barcelonismo en general, y a Álvaro en particular.

Daniel ha dit...

No escribas en el blog creado por mi, ya que sólo me he hecho la cuenta para escribirte a ti.
Un abrazo

Administrad@r ha dit...

Hola Daniel. En primer lugar, agradecerte tus palabras de ánimo para el contenido de este blog, y especialmente las que has dirigido al equipo.

Comentarte que, el blog está dedicado al equipo, es decir, por igual a todos los integrantes del mismo, y se hace mención específica de tal o cual jugador en función de cómo se van desarrollando los eventos deportivos que afecten, de una manera u otra, al colectivo.

En todo caso, sí que te informo que Álvaro Ruiz está perfectamente integrado en el grupo, aportando su excelente juego de todos conocido, entrenando en muchas ocasiones con el primer equipo y ahora terminándose de recuperar de una lesión de espalda, que le ha impedido acudir a la convocatoria inicial de la SEJM para el V Campeonato del Mediterráneo, pero de la que esperamos esté totalmente recuperado después de Semana Santa.

Por otra parte, animarte a seguir haciendo comentarios en este blog, que es público para ello, y sólo puntualizarte que para hacerlo no hacía falta que te crearas una cuenta específica: una vez realizado el comentario sí se pulsa la opción "Nom / URL" e introduces un nombre, lo puedes publicar sin ningún problema (previamente te pedirá que introduzcas la palabra de verificación que te muestra el sistema). También lo puedes hacer pulsando la opción "Anonim", pero se agradece que se utilice la primera y en tu caso, el agradecimiento es mayor por haberte creado la cuenta exclusivamente para escribir en el blog.

Un abrazo, mil gracias nuevamente y esperamos que sigas enviando tus comentarios.