dilluns, 31 de març del 2008

FASE FINAL CAMPEONATO DE CATALUNYA

Cómo dicen que decían los Romanos .... yo no estaba allí :) :)


"ALEA JACTA EST"

Las semifinales del Sábado día 4 de Abril serán:

BM La Roca - Barça
Sant Marti "B" - Granollers "A"

En cuanto a los horarios de los partidos en la página web del Ayuntament de Balsareny, en su agenda deportiva de Abril, se informa de:

Sábado 5 de Abril
17:00h Primera Semifinal
18:45h Segunda Semifinal

Domingo 6 de Abril
12:45h 3er y 4º Puesto
17:45h Final

A partir de aquí "Que Dios reparta suerte" o como dicen los castizos................ "El que mejor chifle, capador".

9 comentaris:

Daniel ha dit...

Hola a todos!

Ya que siempre que leo este blog me informo de muchísimas cosas que ocurren, han ocurrido o van a ocurrir, también me gustaría informaros de que creo que la fase de ascenso de la liga andaluza (la que hace que 3 o 4 equipos, no se cuantos, vayan al campeonato de España) ha terminado.


Bueno, pues como por aquí vais diciendo... Que Dios reparta suerte, y que se la lleve toda el Barça!!!


Mucha suerte y apoyo desde Almería

Un abrazo

Anònim ha dit...

Bueno, lo de vernos no lo dudaba, pero ahora “joer” si que nos vamos a ver.

Saludos a todos.-

Anònim ha dit...

Daniel, pues ya puestos, porque no nos dices que 4 equipos han quedado primeros??? Mil gracias.

Enric, ya sabes que pase lo que pase nos veremos "todo" el fin de semana

Anònim ha dit...

Ni lo dudes, faltaria menos.
Un abrazo

Anònim ha dit...

Es evidente que teneis los nervios a flor de piel más de uno a tenor del comentario de Juan Carlos en el apartado anterior. Usaré su mismo sistema de frases hechas con "Se cree el ladrón que todos son de su condición", dicho de otra manera mi comentario sobre mi "pertenencia" o no a este blog fue un simple comentario sobre mí Y NADIE MAS, pero bueno será que "quien se pica ajos come....".
En fin, nos volveremos a ver el fin de semana, y podeis estar bien tranquilos, porque ya sabeis de sobra que nos vais a ganar, a nosotros y a todos contra los que jugueis hasta la final del Campeonato de España, pero claro siempre teneis que ser "políticamente correctos" con todo el mundo, y eso, querido Juan Carlos, es imposible. Salud.

Anònim ha dit...

Promete ser un buen fin de semana, esperemos disfrutar de buen balonmano buen comportamiento, buen juego, buena aficion, buen arbitraje y .... que gane el mejor.
Força Barca, Pit i collons!!!
Delfi

Daniel ha dit...

Hola!
Muy buenas a todos, me pedíais que os dijera los 4 clasificados al campeonato de españa, aquí lo tenéis, creo que falta 1 jornada pero los 4 primeros puestos ya están ocupados. Lo podeis ver en http://www.fandaluzabm.org/competiciones.asp?v=18&torneo=230&jornada=5

Los 4 equipos son:
*Cajasur Cordoba 2016
*BM.Dos Hermanas-Vistazul
*Hexa Maristas
*Temarji Malaga

Espero que toque los que os toquen tengáis mucha suerte y paseis la ronda.

Por cierto, cambiando de tema totalmente, ayer miércoles, jugó el Keymare Almería-FCBarcelona, en el que el Barça les dió un repaso de mucho cuidao...
Pues bien tuve la oportunidad de ver a Alvaro y charlar con el, y realmente lo veo muy contento con la gente, compañeros y amigos que tiene en Barcelona por lo que me contó.

Bueno un gran saludo y mucha suerte este fin de semana.

Un abrazo y a por todas!

Juan Carlos ha dit...

Para Daniel:

En primer lugar indicarte que nos alegramos un montón que Alvaro esté contento por nuestras tierras catalanas......a pesar de que me consta es seguidor del Real Madrid ;-) ;-) ;-) ;-)

Por otra parte agradecete la información sobre los equipos andaluces que jugarán las fases, entre los que me imagino que el más potente será Cajasur de Córdoba y que supongo, además, solicitará ser sede de la disputa de una de las fases, por lo que, los equipos que les toque en suerte jugar allí, lo tendrán francamente difícil.

Por nuestra parte veremos a ver que tal se nos da este fin de semana, pues, a pesar de haber podido ganar los anterioers partidos a BM Granollers (que a priori se presenta como el más potente de nuestros oponentes), si llegamos a la final todos los que saben algo de esto del balonmano tienen claro que a un partido todo puede pasar.

Saludos

Daniel ha dit...

Pues sí, Cajasur es a priori la mas potente de todas, pero no os fieis mucho de Hexa Maristas, para nosotros ha sido el equipo mas duro con el que nos hemos enfrentado. En casa perdimos de 10, y en Málaga perdimos de 19, (tampoco es que nosostros seamos buenísimos pero esque en ningún momento pudimos hacer nada).
Tienen un buen conjunto, aunque le falta portería.
De Cajasur no puedo decir nada ya que no hemos jugado contra ellos, pero si os meteis en la página de la Federacion Andaluza podéis ver los resultados de los partidos y ver que esta liga está muy igualada, y que Cajasur no lo ha tenido nada fácil para derrotar a los demás contrincantes. Sin más dilación me retiro a la cama que tengo sueño jejeje.

Un abrazo enorme y muchísima suerte.