dimecres, 29 d’abril del 2009

2ª JORNADA - 1ª FASE - COPA CATALUNYA

FC Barcelona - Bordils


Día: Jueves 30 de Abril
Lugar: Ciutat Esportiva Joan Gamper
Hora del partido: 20:00h
Hora de la convocatoria: 19:00h
Equipación: Todas
Agua: N/A

Nada que, entre una cosa y otra, no damos abasto!!!!

Está claro que la mayoría de vosotros estaréis pensando más en "el pasado", Zaragoza, o en "el futuro", Córdoba, pero como lo pasado, pasado está y el futuro aún no ha llegado, lo mejor es centrarse en el presente y eso incluye el partido de mañana de Copa, donde tenéis la última oportunidad de disputar un buen encuentro, ante un rival de nivel, antes de llegar a la antigua capital de Baetica, una de las tres provincias de Hispania.

Así que fuerza, cabeza y disciplina.....también para la recta final del curso ..... no creáis que nos despistamos !!!!!

14 comentaris:

pilar ha dit...

Tranquilos con Córdoba, que según comentarios leidos sobre la otra sede, en esta creo que los otros equipos són poco menos que minusválidos.....Ganareis sin bajar del autobús......

Anònim ha dit...

Con todos los respetos hacia los minusvalidos, el Barça siempre respeta a sus rivales y esta vez no sera menos ; en cuanto a sin bajar del autobus , me parece que usted conoce poco este deporte porque los partidos en estas fases son durisimos.Suerte a todos.

popuillo ha dit...

Que ejempl de humildad lo de "pilar ha dit", esta persona se lo tiene que hacer mirar.

Anònim ha dit...

esta tal Pilar, ademas de ser una maleducada, no puede meterse en sus asuntos? un poco de respeto. y a ver si se disculpa por su comentario grotesco y fascista sobre los minusvalidos

Administrad@r ha dit...

El tono y contenidos de los comentarios que se vierten en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escriba; en este sentido hemos de remarcar que. en calidad de administrador del presente blog, no compartimos en absoluto el sentir y el trasfondo del comentario que ha dado pie al resto de respuestas. Por otra parte, informar que están realizados por una persona totalmente ajena al entorno del equipo Juvenil de balonmano del F.C. Barcelona.
En cualquier caso gracias al resto por participar.

pilar ha dit...

Es de mucha mejor educación poner el nombre que no cositas raras o simplemente "anónimo".
Otra persona también completamente ajena al entorno del equipo juvenil de La Roca escribió un comentario nada agraciado sobre nuestro grupo, que mejor hubiera sido que se lo hubiese callado. En cuanto a la mi "humildad"... háztelo mirar listillo/a, porque lo de "ha dit" sale siempre, y al menos yo pongo mi nombre....no como otros.
De comentario fascista nada de nada, no tengais la piel tan fina que en ningún momento he menospreciado a dicho colectivo.
Si os pica.....pues os rascais....

Anònim ha dit...

me consta que esta "tal" pilar es una madre exbarça, estoy alucinando por los comentarios que hace no entiendo como habiendo pasado su hijo por este club supongo que algo habra aprendido como para que ahora se dedique a menospreciar a aquellos con los que ha compartido cosas inolvidables.

Francesc ha dit...

Pilar, amb tots els respectes, són ganes de tocar els collons.
Des del primer comentari.

PILAR LOPEZ MULERO ha dit...

precisamente porque se de que va la cosa....no estoy menospreciando absolutamente a nadie, vosotros siempre tergiversando las cosas...es lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio....
Yo no he sido la primera en escribir. Lo he hecho como respuesta a un comentario que hizo vuestro administrador en nuestro blog, y lo sabeis de sobras....así que no me juzgueis ni me condeneis...sencillamente no os mireis tanto el ombligo.
Y si alguien quiere decirme algo muchos de vosotros teneis mi teléfono, ya sabeis lo que hay que hacer, si teneis eso que parece que yo os toco...

Juan Carlos ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Juan Carlos ha dit...

Para zanjar de una vez este tema y para quien no haya tenido ocasión de leerlo, a continuación transcribo literalmente el contenido de la intervención realizada en el blog del BM La Roca (http://bmr91.blogspot.com/) con motivo del desplazamiento de dicho equipo a Pontevedra a jugar la Fase final del Campeonato de España, que ha dado pie a esta nada edificante controversia, con el fin de que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones:
Os vais a poner hasta por encima de la cabeza de marisco y albariño, sin menospreciar las empanadas, el queso de tetiña gallega, el pulpo, el lacón, la ternera.....¡¡¡qué suerte!!!! cuidado con las Meigas que haberlas hailas. En definitiva, mucha suerte pues os ha tocado un grupo bastante fuerte.

En este sentido, quiero recordar que el presente blog es un espacio privado de comunicación de y para el equipo juvenil del F.C. Barcelona. Por lo tanto, a partir de ahora, al igual que se hace en otros blogs (como el de BM la Roca por ejemplo), en mi calidad de administrador del mismo, todo lo que esté fuera de lugar o contenga comentarios que van más allá de lo estrictamente deportivo, vejatorios, insultos o que traten de extremos del exclusivo ámbito privado, serán automáticamente borrados del mismo, medida esta extrema que, como todos sabéis, hasta ahora no hemos llevado a cabo en ningún caso.
Para tratar cualquier tipo de cuestión privada o incluso, si se prefiere, continuar con esta controversia inútil, carente de justificación y motivada por razones que quien la ha iniciado sabrá, la mayoría me conocéis y muchos tenéis mi teléfono, y en este caso, sin necesidad de utilizar “las gónadas” como método de comunicación.

Saludos, gracias por participar y…… suerte para el que la quiera y la necesite, nosotros, como para todo en esta vida, sí que la necesitaremos.

Anònim ha dit...

aunque no salga publicado me da lo mismo, pero !que mal lo estais pasando! se nota a años-luz de distancia....

Anònim ha dit...

Peor lo pasaras tu con esta rabia y mala leche que tienes que no debes tener nada mas que hacer que meter zizaña donde no la hay apa adeu noia.

PILAR LOPEZ MULERO ha dit...

si este último comentario va por mi, que conste que no he sido yo la que ha escrito el anterior, porque yo, no como otros, nunca me escudo detrás de un "anónimo" y me parece que lo he demostrado ya en mcuhas ocasiones, así que ya está bien de cargarme todos los muertos a mi. Cada palo que aguante su vela..