dijous, 23 d’abril del 2009

CONVOCATORIA SECTOR "D" - ZARAGOZA

FASE ZONAL


Día: Viernes 24 de Abril
Lugar: Palau Blau Grana
Hora de la convocatoria: 9:30h
Equipación: Todas
Agua: N/A

Ahora empieza lo de "verdad". Se inicia la fase zonal del campeonato de estatal, que ha quedado distribuido en 8 sectores y de los que, el próximo domingo, saldrán los 8 clasificados para la siguiente fase a celebrar los días 8,9 y 10 de Mayo.

Hasta el momento, en anteriores temporadas, los "mayores" habéis jugado esta fase en casa y muy probablemente no tenéis la justa dismensión de lo que ello significa hacerlo fuera; Igual sería conveniente que preguntarais a los "peques", que salvo error u omsión, ya jugarón en estas condiciones un sector cuando eran cadetes de 1er año, y os podrán contar que, realmente, al igual que el "oso y el pato", no es lo mismo!!!!

Y eso significa, ni más ni menos, que sí jugando en casa hay que estar "concentrados", jugando fuera, no sólo basta con eso, sino que, además de la concentración, técnica y táctica, cuenta, y mucho, la actitud que os puede ayudar a sobreponeros delante de los inconvenientes o tensiones propias del juego, que es lógico que se generen en los 3 partidos, pues, al fin y a la postre, son 3 finales.

Salvo en el caso de CAI, nunca os habéis enfrentado al resto de equipos, pero teniendo en cuenta sus respectivas clasificaciones en su ligas autonómicas y/o el nivel de balonmano en las mismas, mancos, lo que se dice mancos, seguro que no lo son




Así que "PIT I COLLONS"