diumenge, 5 d’abril del 2009

CONVOCATORIA FASE FINAL CAMPEONATO DE CATALUNYA (II)

Convocatoria Final TOP 6


Día: Domingo 5 de Abril
Lugar: Pavelló Municial del Vendrell
Hora del partido: 17:00h
Hora de la convocatoria: 12:00h en la Blume
Equipación: Todas
Agua: N/A


Nada que por mucho que se "invente" sobre el sistema de competición, la lógica de la clasificación regular, se sigue imponiendo con "cabezonería".

Mañana después de la disputa por la tercera plaza de clasificación para el Campeonato de España entre el 3er clasificado, BM La Roca, y el 4º clasificado de la liga regular, San Marti, que se jugará a las 12:45h, a las 17h, hora muy taurina por cierto, el 1er clasificado se enfrenta al 2º, es decir, Barça-Granollers, el gran derby en esto del balonmano en Catalunya.

Tanto vosotros como el Grano, ya habéis conseguido dos de las tres plazas tan codiciadas, pero el derby es el derby, y más cuando está en juego el título.

Este si que, seguro, será un emocionante partido, donde después de las 22 jornadas disputadas, y a tenor de los resultados, se enfrenta "el mejor ataque" contra la "mejor defensa" de la Liga 2008-2009, por lo que, mañana más que nunca..........................

"pit i collons"

7 comentaris:

pilar ha dit...

en los dos partidos, pero sobre todo en el nuestro contra el Granollers, ha quedado bien claro que la final tenía que ser, no por "pit" sino por "collons" barça-granollers....y para emocionante partido mucho más lo será el nuestro por el 3er y 4º puesto ya qeu vosotros dos ya teneis asegurada la plaza en el campeonato de España.....pero el que gane nuestro partido se habrá ganado la tercera plaza y el otro, por desgracia, y muy injustamente, a mi manera de ver, se habrá quedado sin ella....pero claro, para vosotros esto es sólo un encuentro de segunda clase...sin importancia....solo le dais la justa para intentar no quedar mal ante el personal....pero somos muchos ya los que os conocemos y hagais lo que hagais, ya no nos vais a engañar nunca más.....Saludos.

uno de granollers ha dit...

pues no, no se ha seguido "la lógica de la clasificación regular..." jajajajajajajja
nuestro más sentido pésame.....

Administrad@r ha dit...

A amb@s, muchas gracias por ser seguidores de este blog.

Àngels ha dit...

Osti tu..........bufff, bufff.

Dons mira per a mi no ho es de segona classe i tu ho saps perfectament.

pilar ha dit...

També tu saps perfectament que no anava per tu.....perquè des de quan jo parlo en castellà amb tu? Un petó.

Àngels ha dit...

Però el castellà l'entenc i no hi ha ningú de tots aquests "vosotros" que sigui capaç de faltar-li tant al respecte a cap dels jugadors que van participar al TOP 6.
Tots els jugadors del Barça i els seus seguidors ho volem guanyar tot, com els del Granollers i com els de la Roca, o no?
Felicitats per la classificació i disfruta-ho. PETONARROS

pilar ha dit...

No penso consentir que se'm digui que he faltat el respecte als jugadors, això si que no.....MAI faria una cosa així, i em sembla que sempre ho he demostrat....
el que passa és que ningú s'ha preocupat de saber l'altre versió dels fets...i potser perquè a mi i a la meva família SI que se'ns ha faltat el respecte...i l'educació...Quan vulguis, si és que vols, prenem un cafè i t'explico "l'altre versió"....
Un petó per a tota la teva família