diumenge, 3 de maig del 2009

3ª FASE CAMPEONATO DE ESPAÑA - GRUPO I

Cómo todos sabéis la sede del Grupo I, que nos "ha tocado en suerte", es Córdoba y como es muy difícil resaltar una única imagen de esta magnífica ciudad, insertamos un colage, sabiendo que, seguro, "nos quedamos cortos".


Los equipos que configuran este grupo, son:




Recordar el esfuerzo que supuso ganar en el sector al 4º de Andalucía; así pues Cajasur, como primer clasificado de su comunidad y jugando en casa, es uno de los máximos favoritos a clasificarse.

No se queda atrás BM Ciudad Real, equipo que eliminó de la clasificación al excelente Amibal de Toledo. Ahí es n'a

Por último, y aunque menos conocido por estos lares, tenemos al CAB Concepción, que le "mojo la oreja" al mismísimo Alcobendas en las finales de Comunidad Madrileña perdiendo por un ajustado 25 a 21.

Así que podemos resumirlo como grupo de "armas tomar" donde los tres partidos serán verdaderas finales "a cara de perro".

Para tener alguna "chance" en esta competición no queda más remedio que "ajustarse los machos" y sacar lo mejor de cada uno de vosotros, tanto a nivel individual, como, especialmente, a nivel colectivo .......... y es que la grandes hazañas sólo se consiguen en equipo.


Ánimo, trabajo intensivo esta semana, y a salir a la pista con el máximo respeto a los contrincantes y a vosotros mismos.

1 comentaris:

tripletromp ha dit...

Muchas gracias por la divulgación de las fiestas populares de ésta mi ciudad encuentro de culturas