diumenge, 24 de maig del 2009

CAMPEONES JUVENILES DE ESPAÑA 2008-2009

Como se consiguen las grandes hazañas.......




...... con el esfuerzo, sacrificio y aportación de todos y cada uno .......








...............You have could
!!!!!!!




FELICIDADES EQUIPO

5 comentaris:

Anònim ha dit...

De parte de una familia toledana que os ha seguido, os apoyado y, en cierto modo, os ha envidiado: ENHORABUENA!!! Después de ver el juego que realizasteis en Cordoba era impensable que se os escapara y si encima tienes un monstruo como Gonzalo en la porteria...(toledano tenía que ser)
Me alegro mucho por vosotros y desde aquí quiero felicitar a los jugadores, cuerpo técnico y familias ya que esto es de todos. Un abrazo y a disfrutarlo.
Los Juandes

francesc ha dit...

Despues de mucho esfuerzo , subidas, bajadas,dificultades, inseguridades y encima obligaciones; este grupo al final a dado el do de pecho cuando hacia falta y el dia mas importante. Por este motivo solo queda felicitar al EQUIPO ENTERO los que jugaron y los que no, porque a una final solo se llega con la ayuda de todos y se gana de igual forma con toda la plantilla. Por eso quiero felicitaros a todos y a vuestras familias (sufridores-as)por lo conseguido;y como ha de ser,la cancion de pinocho. Soy de pino pino pino me llamo pinocho soy de pino pino pino y aunque muñeco fui soy un niño niño niño alegre pinocho y me siento feliz me siento feliz PINNN
francesc

jordi.2 ha dit...

MOLTES FELICITATS DESDE LA ROCA.
CAMPIONS

Juan Carlos ha dit...

Cuanto se agradecen todas las felicitaciones pero en especial las que vienen de los equipos rivales ..... en el campo.

Por eso entre ellas cabe destacar la vuestra, la de "los Juandes" desde Toledo. Echamos a faltar la presencia de Amibal que sin duda debería haber estado entre los cuatro primeros.

Gracias Jordi que la tuya, no por ser más cercana que las de Toledo, se agradece menos.

nurieta ha dit...

FELICIDADES A TODO EL EQUIPO!!
Ahora, a disfrutar del éxito conseguido!!

petonets!! ;)