dimecres, 2 d’abril del 2008

CONVOCATORIA SEMIFINAL - CAMPEONATO DE CATALUNYA

FC Barcelona - BM La Roca


Día: Sábado 5 de Abril.
Lugar: Pabellón Municipal - Balsareny
Hora del partido: 17:00h
Hora de la convocatoria: 14:30h en la Blume
Equipación: Todas
Agua: No hace falta

En Septiembre parecía que nunca iba a llegar, pero ya tenemos la convocatoria, ni más ni menos, de la Semifinal del Campeonato de Catalunya….. y que rápido ha pasado el tiempo desde inicio de temporada!!!!.

Aunque por parte de ambos equipos ya se ha conseguido la plaza para el Sector del Campeonato de España, tanto unos como otros se juegan algo más que pasar a la final.

Por un lado el Barça debe demostrar que los resultados hasta ahora conseguidos no son fruto de las individualidades sino que, el EQUIPO como tal, se merece estar en la final.

Por otro lado, el BM La Roca con un inicio de temporada "titubeante", querrá dejar claro que la planificación de toda la temporada estaba más que meditada y que, por su puesto, su clasificación para el Sector no ha sido fruto de la casualidad, sino del trabajo realizado desde el inicio de temporada.

Además, y lo principal diría yo, no podemos olvidarnos que muchos de los componentes de ambos equipos son ex-compañeros y/o amigos, así que seguro las emociones estarán a flor de piel.

Esperemos ver el mejor juego y total entrega de ambos equipos, pero sobre todo deportividad entre los 4 magníficos semifinalistas !!!!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

yo me pido el fuego...arrasando!

Anònim ha dit...

pues yo me pido piedra...impertérrito!

Juan Carlos ha dit...

Alto, alto,......; parad el carro,....que vais todos muy lanzados.

La asignación de cada uno de los personajes debe ir en función de las características, físicas, antropométricas, funcionales, etc..., de cada uno de los equipos.

Para el BM la Roca obviamente ya está otorgado,...., cuestión de nombres,......, sólo basta con ver la foto,.....sobre el resto (el hombre fuego, la tía que desaparece y el otro payo que se estira) se admiten sugerencias.

Que les vaya bien a todos, que no se haga nadie daño y.....QUE GANEMOS NOSOTROS !!!!!!! :-) :-) :-)