diumenge, 27 d’abril del 2008

Ciudad de Logroño 14 - FC Barcelona 38

Si el inicio de ayer fue titubeante, el de hoy también ha andado por los mismos derroteros pero, a partir de la mitad de la primera parte, se ha reconducido sin mayor problemas.


Muy buena competición la de todos los jugadores cules, que ha dado lugar a llevarse el premio al mejor jugador y portero del Sector, Álvaro Ruiz y Gonzalo Pérez respectivamente. El trofeo al máximo goleador ha sido para un jugador del CC.Tamarana


Lástima que no haya habido trofeo especial para el mejor “mopero”, porque sin duda el de hoy era de “campanillas” y que también ha tenido una actuación excepcional durante la competición.


Sea como fuere, el mejor trofeo ha sido el de haber conseguido el primer puesto del Sector “C” que da acceso a jugar contra el resto de los 7 mejores equipos de España de la temporada 2007-2008.


Y la cara de felicidad de parte de los seguidores blaugrana así lo demuestra


A destacar, la deportividad entre todos los participantes, quedando patente en la foto conjunta de los equipos, a excepción del CC Tamaranda que no ha podido quedarse hasta el final. Desde aquí les deseamos a todos buen viaje y muchos éxitos deportivos en el futuro.



FELICIDADES
a todo el equipo. Hoy a disfrutarlo y mañana a pensar seriamente en la preparación para lo que se avecina.

Por cierto, si alguno de vosotros piensa comprar lotería o el cupón para esta semana, yo le recomiendo que el número termine en 24….por si acaso ;) ;) ;)

2 comentaris:

Daniel ha dit...

Enhorabuena a todos, este era un éxito que se esperaba, y que espero que sigais luchando hasta el final. La fase final será mas dificil, asi que hay que trabajar.
Realmente lo habeis hecho bien, ya que ningun equipo os ha metido mas de 19 goles, algo casi impensable en el balonmano actual.
También enhorabuena a Álvaro, que se ve que sigue deleitando por tierras catalanas con tu juego y sigue ganando trofeos al mejor jugador, y enhorabuena a Gonzalo, que se que es un grandísimo portero.
Un saludo y a trabajar!

Anònim ha dit...

Muchas gracias Daniel, por todo, pero en especial por ser en la distancia un fiel seguidor.
A ver si algún día puedes ver al equipo "in situ".