dijous, 24 d’abril del 2008

CONVOCATORIA 1er PARTIDO SECTOR "C"

Torrevieja - FC Barcelona


Día: Viernes 25 de Abril.
Lugar: Ciutat Esportiva Joan Gamper-Sant Joan Despí
Hora del partido: 18:00h
Hora de la convocatoria: 16:00h a 16:30h
Equipación: Las 3
Agua: No hace falta.

Ahora sí que estamos a puertas de que empiece el Sector !!!.

El primer partido que disputaremos, será contra los torrevejenses y mientras esperamos que llegue la "hora de la verdad", como Torrevieja es lugar conocido, entre otros, por su festival de habaneras, nosotros podemos escuchar una de las más emblemáticas de Catalunya, que también tenemos :) :) :)

Y es que no hay forma de que pase el tiempo !!!!!


Y ahora ya en serio.

Si siempre se os pide actitud y que déis el 100%, en esta ocasión con más motivo, pues no hace falta recordar que sólo se clasifica un equipo por Sector, por lo tanto, para conseguir el objetivo, no queda más remedio que dar el máximo de cada uno de vosotros.

Nosotros, como siempre, estaremos ahí para animaros.

5 comentaris:

Daniel ha dit...

HOLA!
Recordad que sois los mejores judarores de Catalunya y que sois el mejor equipo del mundo, eso os dará más que fuerzas para ganar todos los partidos.
Mucha suerte, y llevad al Barça a lo más alto posible.
Un abrazo y suerte desde Almeria

Xavier ha dit...

Bueno, eso de que son el mejor equipo del mundo, sera con el permiso de La Roca eh? :-D

Xavier ha dit...

Bueno va, vamos a ser sinceros: Si, son los mejores. Pa que nos vamos a engañar. Aun asi, os deseo suerte que siempre va bien (pero no toda, guardad un trocito para los pobres) ;-)

Juan Carlos ha dit...

Ni mejor del mundo mundial ni gaitas.... Somos un muy buen equipo, que ha quedado este año Campeón de Catalunya, después de haber sufrido lo suyo contra el BM Granollers, que es otro muy buen equipo y que, en cualquier caso, los chavales intentarán llegar a lo más alto posible, entre otras muchas razones, para dar satisfacciones a seguidores tan entusiastas como tú Daniel.

El BM la Roca, es también un buen equipo, todo de primer año, que ha logrado acceder a esta fase de sector después de que tuviera un inicio no muy bueno y que para el año que viene dará mucha guerra. Aún así, todo mi deseo es que pase esta eliminatoria en Alicante, nos enfrentemos en la fase final y.....ganarles en dicha fase :-) :-) :-) :-) :-)

Daniel ha dit...

Lo de mejor del mundo lo decia por el escudo que llevan a la altura del corazón, obviamente, aun les falta un poco para ser los mejores del mundo, aunque todos sabemos que son de los mejores de España.
Siento la equivocación, aun así muchísima suerte.
Un abrazo