dissabte, 12 d’abril del 2008

SECTOR "C" - BARCELONA

Como estamos en fin de semana de “calma chicha” y no hay que bajar la guardia, aprovechamos para indicar como han quedado establecidos el orden de los partidos en el Sector C.

Viernes 25
Centro Cial Tamanara – Ciudad de Logroño
BM Torrevieja – FC Barcelona

Sábado 26
BM Torrevieja – Ciudad de Logroño
FC Barcelona – Centro Cial Tamarana

Domingo 27
Centro Cial Tamarana – BM Torrevieja
Ciudad de Logroño – FC Barcelona

Además para ir poniendo caras, aquí están las fotos “cedidas de Internet”, de los equipos con los que os disputaréis el pase a las finales del Campeonato de España.

BM Torrevieja


BM Romade CC Tamanara


Ciudad de Logroño

2 comentaris:

Daniel ha dit...

Hola:
Se nota que esta semana ha sido un poco parada, la verdad es que para nosotros aquí en Almería no, ya que este sábado jugamos contra Gades-Cádiz, en un partido en el que si ganábamos manteníamos la categoría a falta de 3 jornadas para el final, y así fue, 38-30 fue el marcador.
Bueno ahora que nosotros apenas tenemos nada de presión, ahora os toca a vosotros, seguro que todo va bien, pero siempre sea el equipo que sea el contrincante, hay que luchar!

Un abrazo desde Almería!

Administrad@r ha dit...

Pues muchas felicidades Daniel. Un gran resultado !!!! y además por adelantado. Hay un refrán de abuela que dice "lo que llevas delante no queda atras" ( por cierto, vale para los estudios también ...), así que ahora os toca disfrutar, como tu bien dices, sin presión.