dilluns, 6 d’abril del 2009

FINAL TOP 6: BM Granollers 28 - FC Barcelona 25





Como ha dicho un seguidor de este blog, el resultado de la final no siguió la lógica de la fase regular de esta liga, aunque nadie puede decir lo contrario en cuanto a los emparejamientos de semifinales y finales.

Al igual que los asistentes a todos lo partidos en el Vendrell, coincidirán en que la final del Campeonato ha sido el partido más emocionante, en cuanto a juego e igualdad en el marcador, de todos los celebrados en la TOP 6.




Felicitar al Granollers por la consecución del título, al BM La Roca por la obtención de la muy merecida tercera plaza para las fases del Campeonato de España, pero en especial, a todos y cada uno de vosotros por haberos dejado la piel en la pista.

Hay que tener en cuenta que, una final sólo la puede ganar o perder, quien la juega; que unas veces se gana, otras se pierde y otras...... llueve...... y es que los errores, o falta de acierto, o mala suerte o ..... decantan el resultado final de un partido, pero lo que nadie debe discutir es que vuestra actitud ha sido de 10.

EQUIPO, ahora más que nunca PIT i COLLONS!!!!!!

Ahora "a pasar página" y a trabajar igual que estas últimas semanas para preparar la disputa del sector y luchar por su consecución, ya que como en otras muchas ocasiones hemos comentado, cuando los resultados han sido favorables, esto no es como empieza sino como acaba!!!!.

2 comentaris:

Xavier ha dit...

Bueno, pues yo os felicito por la actitud y por quedar segundos, que ya se que no es lo mismo que primeros pero tampoco que terceros :-)

Creo que el nivel fue buenísimo y que, a mi modo de ver, los 3 clasificados son los que se lo merecen. Fue realmente un partido de ataque cardíaco. Para mí, el portero del Granollers hizo el partido de su vida pero eso no quita que el Barça se lo currara aunque sin la suerte necesaria.

En fin, suscribo lo de que esto no es como empieza sino como acaba :-)

Saludos!

Anònim ha dit...

Que penita, el "mejor ataque" hizo un 10 en defensa y porteria y pinchó en conseguir los goles que le hubiesen dado la victoria. Que buena escusa la del stage para no quedarse a recoger el trofeo de segundo clasificado. ¿Se hubiesen quedado en caso de haber sido campeones? Feo, feo, feo.